Hola! Mi nombre es  Javier García y quiero ayudarte a desarrollar tus ideas y proyectos de turismo. Me gustaría hacer muchos proyectos insólitos para Administraciones Públicas, empresarios y asociaciones de empresarios turísticos.

Soy  Ingeniero Agrícola, especializado en Desarrollo Rural. También soy Técnico de senderos FEDME y Guía de Bicicleta de montaña por la Federación Aragonesa de Ciclismo. Un loco de las montañas y de sus paisajes y de la actividad que se puede realizar en ellas como la bicicleta de montaña, el senderismo, trail running, escalada, etc.

Tengo buenas ideas  para dinamizar destinos o tu negocio turístico, creo en la colaboración público-privada como herramienta útil de gestión de productos y acumulo la experiencia de haber desarrollado iniciativas y proyectos de turismo durante más de 15 años.

Te puedo ayudar prestando servicios  asesoría técnica, realizando materiales de promoción turística (web turísticas, folletos, etc), planes estratégicos de turismo, estrategias de colaboración público-privadas, infraestructuras turísticas u organización de eventos.