Hola! Mi nombre es  Javier García y quiero ayudarte a desarrollar tus ideas y proyectos de turismo.

Soy  Ingeniero Agrícola, especializado en Desarrollo Rural. También soy Técnico de senderos FEDME y Guía de Bicicleta de montaña por la Federación Aragonesa de Ciclismo. Un loco de las montañas y de sus paisajes y de la actividad que se puede realizar en ellas como la bicicleta de montaña, el senderismo, trail running, escalada, etc.

Mi especialidad son los proyectos de activación de destinos turístico, especialmente de turismo deportivo o activo.  Desarrollo tanto proyectos de Diseño y creación de infraestructuras turísticas, como Planes estratégicos de Gestión de destinos sostenibles basados en colaboración público-privada, asi como Planes de Promoción y comercialización para impulsar tu zona.

Me gusta trabajar como asistencia técnica u oficina técnica para proyectos de turismo y de destinos. Durante estos años he trabajado y sigo trabajando como Oficina Técnica de proyectos, como el proyecto territorial del Prepirineo aragonés Prepyr365 o centro BTT Puro Pirineo, entre los mas representativos.

Gracias a mi pasión con la bicicleta, también organizo eventos de BTT, como el evento internacional de ciclomontañismo Trans-Nomad y también he trabajado como director de carrera para el Campeonato del Mundo de Enduro BTT, Enduro World Series Ainsa-Sobrarbe.

Me gusta impartir formación para empresarios turísticos. Tanto especializada en producto de bicicleta como para empresarios del mundo rural que quieren mejorar sus estrategias de promoción y comercialización.

En cuanto a promoción turística, trabajamos todo tipo de acciones, especialmente web turísticas, branding y materiales de promoción, como folletos turísticos con cartografía y materiales expositivos para ferias y eventos de promoción.

Si tienes una idea, tienes un aliado para desarrollarla. Contacta con Insólito y hablamos de cómo llevarla a cabo.