Nace el proyecto de Gravity Zone en Asturias de la mano del Ayuntamiento de Tineo y de las Asociación de empresarios Gravity Zone, para posicionar este destino como una referencia a nivel nacional en internacional de la bicicleta de montaña.
Para la puesta en marcha del proyecto se ha contado con Insólito, para desarrollar el proyecto de señalización de este destino btt que comenzará con 10 rutas de las modalidades de enduro, descenso, cicloturismo y mtb rally. El trabajo de campo se realizará la primera semana de Abril y el proyecto se entregará a mediados del mismo mes.
A partir del proyecto de señalización, se licitarán los trabajos para la instalación de las señales y los acondicionamientos de los recorridos. Asi mismo se desarrollarán los materiales promocionales como la página web, fotos, vídeos y folletos. Dentro del plan de promoción del destino se incluye las pruebas de Open de España de Enduro y también de Descenso, lo que ayudará sin duda a dar gran visibilidad de la nueva marca a nivel nacional.
Para Insólito es el primer trabajo de activación de destino de bicicleta de montaña fuera de Aragón.